Programa de Instrumentación Quirúrgica le apunta a la movilidad estudiantil

uninunez_le_apunta_a_la_movilidad_estudiantil

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, le da la bienvenida a la estudiante de instrumentación Quirúrgica de la Universidad Libre de Barranquilla, Diana Marcela Jaramillo Mercado, quien desde hoy hace parte de la familia Nuñista. Su visita y acompañamiento académico, se realiza en el marco del convenio de Movilidad Estudiantil entre la Corporación Universitaria Rafael Núñez y la Asociación Colombiana de Facultades.

Diana. quien cursa séptimo semestre de Instrumentación Quirúrgica, nos acompañará durante el transcurso del semestre cursando asignaturas teóricas y prácticas, que correspondan a su plan de estudio; y en esa medida se espera que aproveche al máximo todos los saberes y conocimiento que la Corporación puede brindarle desde la formación socio humanista e investigativa, así también, ser parte de su formación profesional.