Programa de Instrumentación Quirúrgica en el 7º Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa en Brasil.

Congreso Universidad de Fortaleza

En la fotografía, la docente Verónica Castro Bocanegra en las instalaciones de la Universidad de Fortaleza.

Cartagena de Indias, 25 de julio de 2018. La docente Verónica Castro Bocanegra, adscrita al programa de Instrumentación Quirúrgica de la CURN, participó en calidad de ponente en el 7º Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa (CIAIQ).

La docente Castro hizo parte de este encuentro con la ponencia de la investigación denominada "Barreras de Acceso, Percepciones, Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer de Mama. Análisis de Casos en Cartagena, Colombia".

Este evento se desarrolló del 10 al 13 de julio en la ciudad de Fortaleza, Brasil, en las instalaciones de la Universidad de Fortaleza, y contó con la participación de reconocidos investigadores del nivel nacional e internacional.

El Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa es un evento anual que reúne a representantes de la comunidad científica internacional, que trabajan en este área de investigación, desde la Educación a la Salud, Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología, entre otros campos de aplicación. Del Congreso participa una comunidad multidisciplinar, comprometida y de calidad en el contexto de la investigación cualitativa. (Fuente CIAIQ).