Sé parte del Semillero de Investigación de Bacteriología ¡Convocatoria abierta!

d

Andres Montes Alvares y Stephany Romero Meléndez, estudiantes pertenecientes al semillero del programa de Bacteriología

Cartagena, 29 de agosto del 2018. El grupo de investigación del Programa de Bacteriología, Grupo de Estudio en Problemáticas de Salud – GEPSA, informa que se encuentra abierta la convocatoria para que estudiantes de Bacteriología hagan proceso de formación en investigación como parte del semillero.

La convocatoria está abierta desde el 28 de agosto, y finaliza el 11 de septiembre del presente año.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes para ingresar al semillero son:

• Tener un promedio de 4.0 en adelante
  • No haber perdido asignaturas fundamentales.
  • Inscribirse en las oficinas del programa.
  • Asistir a una entrevista el 14 de septiembre a las 2:00 p.m. en la oficina del Programa.

Estos espacios son propicios para formar a estudiantes de Bacteriología que se interesen por adquirir competencias investigativas, desde una actividad extracurricular.