NOTICIAS

La CURN y Fundación Serena del Mar se unieron para hablarle de cuidados de la salud a la población de Manzanillo del Mar

Bacteriologia

Estudiantes del Programa de Bacteriologia que hicieron parte de la Brigada Integral con la Fundación Serena del Mar

 

Cartagena de Indias, 13 de septiembre de 2018. A través de nuestro programa de Bacteriología y Proyección Social, el pasado viernes 7 de septiembre hicimos parte de la Brigada Integral en conjunto a la Fundación Serena del Mar.

La actividad se desarrolló en la comunidad de Manzanillo del Mar, un corregimiento de la ciudad de Cartagena, ubicado a solo 15 minutos en la vía al mar Cartagena-Barranquilla.  

Con talleres y técnicas educativas participativas, educaron a niños, niñas y adolescentes sobre los buenos hábitos en el cuido de su salud.

Con esto, el programa busca una vez más fortalecer desde lo local, las acciones de promoción de la salud en las comunidades vulnerables de la ciudad y responder al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS Objetivos del Milenio) 3, sobre  Salud y Bienestar.

Esta actividad hace parte de un cronograma de acciones programadas desde la Alianza estratégica con Fundación Serena del Mar.