Diluciones: Taller para estudiantes en prácticas de Bacteriología

Taller bacteriologia

Estudiantes de Bacteriologías en prácticas asistentes al taller, en las instalaciones del Laboratorio del CEID.

Cartagena de Indias, 02 de octubre de 2018. Con el objetivo de fortalecer competencias conceptuales y de procedimientos, el programa de Bacteriología realizó el “Taller de Diluciones”, para sus estudiantes de prácticas.

El taller fue realizado el pasado 29 de septiembre en los laboratorios del Centro Experimental de Investigación y Docencia CEID de nuestra institución. Allí los y las estudiantes de prácticas trabajaron alrededor de procedimientos en el área de Química Clínica.

Esta actividad fue orientada por el equipo de trabajo del programa, conformado por los docentes Jessica Castro, Jeison Morales y Benito Cano, quienes guiaron los temas para promover en los asistentes el dominio y aplicación de lo aprendido en los escenarios de práctica de los estudiantes.

El taller hace parte de estrategias PAPRE y Tutorías de la Corporación, para el fortalecimiento en el programa de Bacteriología para este segundo periodo de 2018.