Investigación y proyección social de Enfermería presenta ponencia en la Universidad de los Llanos

En el marco del VII Encuentro Regional y IV Nacional de Grupos de Estudio, Investigación y Proyección Social en el área de la Salud.

Ponencia Enfermería Cartagena

El estudiante de Enfermería, Eduar Martínez en la Universidad de los Llanos.

Cartagena de Indias, 24 de octubre de 2018. A través de nuestros semilleros de investigación hicimos parte del VII Encuentro Regional y IV Nacional de Grupos de estudio, Investigación y Proyección Social en el área de la Salud.

La Universidad de los Llanos, en Villavicencio, fue el escenario de este encuentro en el que fuimos representados por el estudiante Eduar Martínez Hernández, del programa de Enfermería Cartagena, quien presentó la ponencia titulada “Incorporación de la estrategia AIEPI en padres de familia y/o cuidadores del barrio Olaya Herrera sector Central 2017-2018”.

El Encuentro regional se realizó el 18 y 19 de octubre, días en los que se presentaron los productos de los proyectos desarrollados desde los semilleros de cada institución de educación superior participante, y se socializaron las experiencias de las actividades de intervención.

Este producto de Enfermería, es el resultado de la experiencia del Proyecto Académico de Trabajo Colectivo PAT, de nuestra Corporación.