Día del Instrumentador Quirúrgico 2018

Día del instrumentador

Foto: Estudiantes de Instrumentación Quirúrgica en compañía de docentes y directivos del programa.

Cartagena de Indias, 26 de octubre de 2018. Celebramos el día del Instrumentador Quirúrgico 2018 con una agenda académica y cultural dirigida a nuestra comunidad de estudiantes Nuñistas.

Estudiantes de Instrumentación de la CURN de todos los semestres, y docentes del programa, hicieron parte de esta conmemoración que inició con una conferencia sobre liderazgo y trabajo en equipo, y otra sobre el rol del instrumentador en el cumplimiento del protocolo quirúrgico.

La jornada fue un espacio para la integración de los estudiantes, y reiterar la importancia y el impacto de las buenas prácticas de la profesión en la salud de los pacientes.