Recibimos estancia académica desde la Universidad Popular del César

Movilidad académica

La estudiante Lina Quintero en compañía de la directora del programa de Instrumentación Quirúrgica de la CURN, Mónica Aldana.

Cartagena de Indias, 26 de octubre de 2018. Desde la Universidad Popular del César, la estudiante Lina Quintero González, realizó movilidad académica en nuestra Corporación Universitaria.

La estudiante realizó su estancia académica en el programa de Instrumentación Quirúrgica, donde desarrolló sus rotaciones prácticas en dos instituciones de salud de la ciudad, y participó en eventos académicos en la CURN durante los meses de septiembre y octubre.

Esta movilidad es posible gracias a las alianzas que se promueven desde la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación.