Con ponencias hicimos parte del 16th World Congress in Laser Dentistry en Alemania

Tres ponencias se presentaron en el congreso de odontología en Alemania, con las que logramos visibilidad internacional para futuras alianzas con otras universidades europeas.

Congreso Aachen

Durante la pesentación de la ponencia del programa de Odontología de la CURN en el Congreso.

Cartagena de Indias, 1 de noviembre de 2018. El pasado mes de octubre se realizó el XVI Congreso mundial de láser “16th World Congress in Laser Dentistry”, realizado por la Universidad Técnica de Aachen del que hicimos parte a través de nuestro programa de odontología.

Con la representación de la directora del programa de odontología de la CURN, Patricia Castro y de la estudiante de VIII semestre Pilar Blanco, el programa presentó ponencias en este congreso mundial, realizado en Alemania.

Producto de la experiencia en la utilización de láser, el grupo de Odontología de la CURN, presentó una serie de reportes de casos clínicos en este congreso internacional. Las ponencias estuvieron enfocadas en las temáticas de Operatoria Dental, cambios histológicos posterior a cirugía con láser y tratamiento hiperplasia gingival hereditaria.

De este congreso la CURN tuvo como retos la participación, debate y reflexiones con otros odontólogos provenientes de distintas universidades alrededor del mundo.

Para el programa, este evento afianza la alianza estratégica con la casa comercial Biolase, una empresa estadounidense que desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de láser, que han permitido contribuciones al avance de la odontología y medicina en el mundo.