CURN participó en VI Modelo de la Naciones Unidas UniSinú 2018

d

Cartagena, 7 de noviembre del 2018. El programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez se sumó al evento VI Modelo de las Naciones Unidas Unisinú 2018, que se realizó el 25 y 26 de octubre en el marco de su semana científica y cultural.

Dos de nuestros estudiantes de octavo semestre participaron como delegadas del Consejo de la Organización Mundial del Comercio – OMC con el tema de economía inteligente y del Consejo Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible; energía accesible y no contaminante representando a la República Oriental del Uruguay.

El espacio sirvió como punto de partida para la reflexión y pensamiento estratégico para el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la población influyente a través de la intervención social, la investigación y la entrega de profesionales a la sociedad con altos estándares de calidad y humanismo.