Taller de Reproducción Asistida y Espermograma para estudiantes y docentes de Bacteriología

Jornada de movilidad académica en la Universidad de Córdoba, para la actualización de temáticas bajo los parámetros de la Organización Mundial para la Salud OMS.

Taller universidad de córdoba

Foto: Docentes y estudiantes del programa de Bacteriología de la CURN en la Universidad de Córdoba.

Cartagena de Indias, 07 de noviembre de 2018. En la Universidad de Córdoba, docentes y estudiantes de la CURN, estuvieron como asistentes al taller de Reproducción Asistida y Espermograma, que fue dictado en esta institución.

El taller se realizó los días 31 de octubre y el 1 de noviembre, con el fin de fortalecer las competencias conceptuales y destrezas en el laboratorio clínico, comprendiendo el procesamiento adecuado del espermograma, como también los diferentes métodos de reproducción asistida y sus características.

Docentes y estudiantes recibieron conocimientos actuales y confiables en la determinación del estado de normalidad y anormalidad de las muestras de los pacientes, según los parámetros establecidos por la OMS.

La asistencia a la Universidad de Córdoba representa, además, una actividad de movilidad realizada en convenio con esta institución de educación superior situada el departamento de Córdoba, en el Caribe colombiano.