Semillero GINUMED participa en eventos académicos de la Universidad de Pamplona

Estudiantes del semillero GINUMED de nuestra Corporación participaron del IV Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Medicina y Salud, y el Primer Congreso Internacional de Trauma, organizados por la Universidad de Pamplona y realizados en la ciudad de Cúcuta.

Semillero GINUMED en la Universidad de Pamplona

Foto: El estudiante Jhon Cristian Iguarán durante la presentación de los resultados de su invetsigación.

Cartagena de Indias, 13 de noviembre de 2018. Semilleristas de importantes instituciones de educación superior del país hicieron parte del IV Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Medicina, y el Primer Congreso Internacional de Trauma, eventos organizados por la Universidad de Pamplona y realizados en la ciudad de Cúcuta.

De estos importantes eventos académicos de nivel nacional e internacional, hicimos parte a través de nuestro programa de Medicina en conjunto con el programa de Instrumentación Quirúrgica, siendo representados por integrantes de GINUMED, uno de los semilleros de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Corporación.

Un Encuentro que tenía como objetivo generar espacios de socialización, aprendizaje y discusión entre semilleros, en el que nuestro estudiante Jhon Cristian Iguarán, de III semestre de Medicina fue seleccionado por el desempeño favorable de sus actividades académicas, para presentar su trabajo de investigación durante el Primer Congreso Internacional de Trauma, evento central del IV Encuentro.

Los estudiantes semilleristas de la CURN compartieron sus experiencias en investigación con proyectos desarrollados al interior de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, en un Encuentro pensado para fomentar intercambio de actividades y de ideas, la formación de investigadores, y propiciar espacios que permitan la creación de redes temáticas para la investigación.