Programa de Bacteriología comparte experiencias en salud en el V Congreso Nacional REDCUPS

En el V Congreso Nacional de Instituciones de Educación Superior y Universidades Promotoras de Salud se presentaron estrategias y programas innovadores, que posibilitan la visibilización, difusión y educación alrededor de temáticas de salud.

V Congreso REDCUPS Bacteriología

Foto: La docente Rocío Gonzlález en compañía de las estudiantes del programa de Bacteriología.

Cartagena de Indias, 15 de noviembre de 2015. En la Universidad de Ibagué, el programa de Bacteriología participó del V Congreso Nacional de Instituciones de Educación Superior y Universidades Promotoras de Salud REDCUPS 2018.

Con la presentación de una ponencia por parte de la docente Rocío González Navarro, y la participación de estudiantes en el concurso de video de experiencias saludables universitarias, nuestro programa de Bacteriología hizo parte de las temáticas en salud compartidas en este congreso nacional.

Las experiencias socializadas a través del encuentro REDCUPS, permite la reflexión en torno a la promoción de la salud, con trabajos construidos con y desde la comunidad en contextos específicos, que buscan favorecer la voz y la toma de decisiones de los diversos miembros de la comunidad universitaria y otros entornos de intervención.