Con visita a Stony Brook University, New York, la CURN busca fortalecer relaciones

Cartagena, 10 de diciembre del 2018. En el marco del fortalecimiento de las relaciones internacionales por parte de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el docente Álvaro Quintana del programa de Instrumentación Quirúrgica, visito el dia 6 y 7 de diciembre Stony Brook University en  New York (EEUU).

A su llegada fue recibido por la Dra. Lourdes Bello Espinoza, quien le dio la bienvenida a la ciudad y a la institución. Posteriormente visitó el Instituto de Neurociencias y el Hospital.

"Para la asignaturas de Morfología y Fisiología que son las que oriento en la CURN, será de vital importancia fortalecer la alianza con el Instituto de Neurociencias de Stony Brooks University, pues docentes y estudiantes serán beneficiados con los últimos estudios e investigaciones en materia de Neuroanatomía" destacó el Docente.

El docente Álvaro espera que a través de la alianza con Stony Brooks University más estudiantes y docentes logren hacer movilidad, y así lograr beneficiarnos de los estudios que adelantan.