Sé parte del Semillero de Investigación de Bacteriología ¡Convocatoria abierta!

Imagen semillero Bacteriología

Durante una reunión del semillero GEPSA. Aparecen en la foto: Astrid Guzmán, Stephany Romero, Ingris Ramírez (semilleristas), Doris Olier (líder de GEPSA), Josevi Hernández y Leidy Barreto (semilleristas).

Cartagena, marzo 5 de 2019. El grupo de investigación del Programa de Bacteriología, Grupo de Estudio en Problemáticas de Salud – GEPSA, informa que se encuentra abierta la convocatoria para que estudiantes de Bacteriología hagan proceso de formación en investigación como parte del semillero de estudiantes GEPSA.

Una oportunidad en la que los semilleristas en GEPSA desarrollarán competencias comunicativas aplicadas al proceso de investigación. La convocatoria está abierta desde hoy 5 de marzo y finaliza el 13 de marzo del presente año.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes para ingresar al semillero son:

• Estar vinculado al Programa de Bacteriología como estudiante activo.
  • Poseer un promedio académico igual o superior a 3,50.
  • Ser aceptado por el Director del Grupo de Investigación.
  • No haber perdido asignaturas fundamentales.
  • Inscribirse en las oficinas del programa diligenciando el formato de inscripción.
  • Esperar comunicación de la Directora de GEPSA.

Estos espacios son propicios para formar a nuestros estudiantes de Bacteriología interesados en desarrollar competencias investigativas extracurricularmente. ¡Participa!