Capacitación a Semilleros de Investigación del Programa de Enfermería - Cartagena

Frank Tarrá Gómez, auxiliar de biblioteca, dictando la capacitación.

Cartagena, 2 de marzo de 2019.  El Programa de Enfermería de la CURN, Cartagena, sigue fortaleciendo la investigación por medio de capacitaciones, en esta oportunidad, dirigida a sus estudiantes, miembros del Semilleros de Investigación. Es así como el pasado 2 de marzo de 2019,  el Programa con el apoyo de la Biblioteca Miguel Henriquez Castañeda, desarrolló una jornada de capacitación en el tema de Manejo de Bases de Datos.

Con esta temática, se cualifica a los Semilleros de Investigación; las Bases de Datos, son un sistema formado por un conjunto de datos almacenados y organizados para su posterior uso. Esta herramienta, es necesaria para los estudiantes Semilleristas, debido a que con ella se les facilita  la construcción de sus proyectos de investigación.

El espacio académico tuvo una duración de dos horas, estuvo a cargo de la Coordinadora de Investigación, enfermera Kendy Paola Madero Zambrano y el auxiliar de Biblioteca, Frank Tarrá Gomez. Las capacitaciones a los semilleros de investigación son realizadas dos veces por mes.