Movilidad Nacional Programa de Instrumentación Quirúrgica

Fotonoticia

De izquierda a derecha la docentes Martha Rodriguez, Verónica Castro, la estudiante Valentina Montoya, la Directora de Programa Ruby Muñoz y la docente Stephanie Carrillo.

Cartagena, 25 de febrero de 2019.  El programa de Instrumentación Quirúrgica recibió el pasado 25 de Febrero a la estudiante Valentina Montoya, proveniente de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, quien nos acompañará por medio de una movilidad académica durante 3 meses. Valentina fue aceptada desde el Departamento de Relaciones Nacionales e Internacionales en el programa Muévete por la Costa.

Los objetivos de la movilidad nacional es brindar nuevas experiencias a los estudiantes que los ayuden a crecer como futuros profesionales, y que puedan aprender en otros lugares distintas formas de generar conocimiento.