Samy Cosmetics capacita a nuestras estudiantes de Estética y Cosmetología

Capacitación Samy Cosmetics

El entrenador y maquillador Jackson Stewart durante la capacitación.

Cartagena de Indias, 15 de marzo de 2019. Jackson Stewart, maquillador profesional de la reconocida línea cosmética Samy, estuvo en la CURN dirigiendo una conferencia para capacitar a nuestras estudiantes de Estética y Cosmetología.

En una clase, realizada en las Cabinas de Estética de la CURN, Stewart dirigió la primera capacitación en el país de la estrategia que esta marca colombiana implementará próximamente en otras instituciones, también con estudiantes de Estética y Cosmetología.

La jornada con Stewart contempló la enseñanza de distintas técnicas para la aplicación del maquillaje, que incluía contornos, iluminaciones, tonalidades, y técnicas de visagismo para estudiar el rostro. Para él, lo más importante en el ejercicio, es la creación, y que ello sólo es posible junto a la práctica constante “la observación en el maquillaje es esencial, y solo la práctica nos permite reforzar las técnicas”. Indicó Stewart.

Junto a Samy Cosmetics se prevén continuaciones de talleres para socializar las especificaciones de su marca, y para promover junto a la CURN la cualificación de nuestras estudiantes.