Jornada de capacitación a semilleros de investigación del Programa de Odontología

Cartagena, 16 de mayo de 2019. Los estudiantes miembros del grupo de semilleros de investigacion SEIFO del Programa de Odontología, asistieron el jueves 16 de mayo a una Jornada de Capacitación en Investigación Formativa, liderada por el equipo de docentes investigadores del Programa. En la jornada se trataron temas como: Búsqueda de literatura científica, redacción de artículos científicos y casos clínicos; también se dieron tips para redacción de artículos en inglés, presentación de proyectos de investigación, entre otros.

En la capacitación se socializaron los resultados de experiencias de investigación por parte de los egresados y docentes investigadores, y como cierre se realizaron votaciones para la conformación del a junta directica para el periodo 2019 – 2020.