Actualización en procesos de esterilización

Cartagena, 23 de mayo de 2019.  Los docentes y estudiantes del programa de Instrumentación Quirúrgica de IV a VIII semestre recibieron una capacitación impartida por los representantes del Laboratorio 3M. La temática estuvo enfocada en la normatividad, procesos y dispositivos médico-quirúrgicos vigentes utilizados en la industria hospitalaria para la esterilización.

El objetivo de esta jornada fue actualizar a estudiantes y docentes dentro del marco normativo que regula su actividad profesional en este ámbito específico, acorde con las tendencias nacionales e internacionales en esterilización.

Esta capacitación se realizó en el Laboratorio de Morfofisiología y Simulación y fue posible gracias a la gestión de Directora de programa y coordinadora de area profesional, quien sigue la ruta de trabajo enfocada en la consecución de capacitaciones que mantengan actualizados a los docentes y estudiantes .