Programa de Odontología participa de la Asamblea General y Comisión Técnica OFEDO-UDUAL en República Dominicana

OFEDO UDUAL Odontología

La directora del programa de Odontología, Patricia Castro recibiendo la certificación de la participación de la CURN en este encuentro.

Cartagena de Indias, 27 de mayo de 2019. La directora del programa de Odontología, Patricia Castro, asistió a la XXIII Asamblea Ordinaria y Comisión Técnica OFEDO-UDUAL, realizada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Castro participó como líder de grupo en el taller que tuvo como objetivo reflexionar sobre cuál es el sentido de las prácticas comunitarias desde la docencia, la investigación y la extensión, moderando las intervenciones de las seis universidades latinoamericanas que hicieron parte del grupo en este taller.

Taller OFEDO UDUAL Odontología

Castro, liderando las reflexiones de su grupo durante el taller.

Durante el desarrollo de esta Asamblea se trataron dos temas fundamentales: Tecnologías de punta aplicadas a la enseñanza de la odontología y la acreditación internacional de los programas de odontología.

Este evento se realiza cada año en una universidad miembro de la OFEDO; organización de la que hacemos parte como programa de Odontología. La OFEDO-UDUAL, es la Organización de Facultades, Escuelas y Departamentos de Odontología de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, allí, en sus Asambleas se discuten temas de interés para la formación de la profesión en odontología, los retos y el trabajo a lo largo de los años.