III sesión clínica intersemestral

Cartagena, 24 de junio de 2019. El programa de Bacterilología desarrolló una jornada académica llamada “III Sesión Clínica Intersemestral”, en la que se buscó potencializar competencias del ser, saber y saber hacer en los estudiantes de todos los semestres del programa, complementando las ya aprendidas por los mismos. La idea es fomentar la interdisciplinariedad de los saberes entre las diferentes áreas del plan de estudio.

La dinámica es realizada en un contexto intrahospitalario, poniendo a los estudiantes en situaciones que tendrán que enfrentar en su desarrollo profesional, y es apoyada por el proyecto de tutorías del programa, liderado por el Dr. Jeyson Morales Periñan, junto a estudiantes tutores y otros docentes del programa. Se logró así que todos los semestres confluyeran en un espacio académico común de crecimiento integral.