Enfermería Barranquilla presente en el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Barranquilla, mayo de 2019. La participación de los estudiantes de enfermería en espacios académicos no se detiene, luego de participar en el XXIV Coloquio Nacional de Investigación de Enfermería, tuvieron incidencia importante en el XVI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación REDCOLSI – Nodo Atlántico 2019. Los estudiantes que participaron en este encuentro como ponentes fueron: Tatiana Monsalve, Yolanda Muvdi y Anmidys Cortes, quienes en sus ponencias trataron temas como el consumo de bebidas no saludables y el consumo de sustancias psicoactivas.

Pero no sólo los estudiantes participaron, los docentes también hicieron incidencia en el espacio, entre ellos Maria Badillo y Xilene Mendoza, adscritas al programa de Enfermería Barranquilla. Las temáticas tratadas fueron las mismas que fueron expuestas por los estudiantes y demuestran la articulación del semillero en la labor investigativa. El evento fue realizado en la Corporación Politécnico de la Costa y fue organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (REDCOLSI).