Masterclass: Expresión oral y corporal con el experto Neiber Cantillo

Cartagena, 5 de junio de 2019. La CURN busca un desarrollo integral de sus estudiantes, en búsqueda de formar personas capacitadas para desenvolverse en todas las áreas de su ejercicio profesional, por tal razón,  los estudiantes de séptimo y octavo semestre del programa de Instrumentación Quirúrgica recibieron la visita del experto preparador de reinas Neiber Cantillo López. Neiber, comunicador social, presentador y preparador de reinas de la Escuela de Modelos Elida Castro Models.

Desde la asignatura electiva Marketing Empresarial, orientada por el docente Alvaro Quintana; los estudiantes fueron preparados para fortalecer las habilidades de expresión corporal y oral, las cuales son importantes para enriquecer el perfil comercial de los estudiantes de Instrumentación Quirúrgica.