NOTICIAS

Estudiante semillerista de Enfermería, ponente en Encuentro de investigación

Fotonoticia 

Estudiante semillerista Enfermería

La estudiante Tanny González representando a la CURN a través del Semillero de Investigación Enfermería y el Cuidado SIEC. 


Cartagena de Indias, 02 de septiembre 2019. Desde la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud, la estudiante semillerista Tanny González Alvis, del Programa de Enfermería, participó como ponente en el V Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación de Ciencias de la Salud, realizado el 21, 22 y 23 de agosto en la ciudad de Bogotá. 

La CURN fue representada con la divulgación de los resultados de la investigación “Factores sociales asociados a la condición de reclusión en mujeres privadas de la libertad de la cárcel Distrital de Cartagena, 2019”, adelantada desde el Semillero de Investigación Enfermería y el Cuidado SIEC, y que busca establecer una descripción entre problemáticas sociales y su impacto en la salud. 

Esta experiencia hace parte de la formación de nuestros estudiantes en investigación, y moviliza a el reconocimiento de la Corporación en instituciones de educación superior alrededor del país.