Conociendo la fauna marina del Caribe colombiano

Fotonoticia

Seminario Fauna Marina Bacteriología 2

Para el programa de Bacteriología es importante la conservación del medio ambiente. // En la foto el docente Esteban Zarza, invitado especial al seminario, junto a estudiantes de Bacteriología.

Cartagena de Indias, 02 de agosto de 2019. Con la invitación del docente Esteban Zarza González, se realizó el seminario “Características de pescados y mariscos del Caribe Colombiano”, un curso para estudiantes del programa de Bacteriología.

Esteban Zarza impartió como invitado especial, uno de los módulos del seminario, realizado a finales del mes de agosto. Él es Biólogo Marino, maestro en Ciencias del Mar, y docente a cargo del programa de Biología Marina de la Universidad del Sinú Cartagena. Y el desarrollo del seminario en la Corporación estuvo enfocado en la fauna marina, desde el punto de vista del equilibrio del ecosistema y de la seguridad alimentaria.

Este seminario se realiza para fortalecer los conocimientos y competencias del área industrial en el Bacteriólogo Nuñista. Para el programa es importante la conservación del medio ambiente y por lo tanto la conservación de sus especies marinas, reiterando el compromiso profesional de proteger la salud de los consumidores.