NOTICIAS

Ponencia de estudiante de Instrumentación en el V Encuentro Nacional de Semilleros de Ciencias de la Salud

Encuentro semilleros programa de Instrumentación Quirúrgica

Andrea Guerra Madera es estudiante de VII semestre de Instrumentación Quirúrgica, y hace parte del semillero Argos Quirúrgico. 


Cartagena de Indias, 12 de septiembre de 2019. Andrea Guerra Madera, estudiante de Instrumentación Quirúrgica representó a la CURN en el V Encuentro Nacional de Semilleros de Ciencias de la Salud, realizado en la ciudad de Bogotá por la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud FUCS. 

La estudiante Guerra cursa VII semestre de instrumentación, y hace parte del semillero Argos Quirúrgico de este programa. Desde allí se preparó para ser parte de este encuentro en la modalidad de Póster con la ponencia titulada “Portadores nasales de Staphylococcus aureus resistente a Meticilina en Instrumentadores Quirúrgicos y Anestesiólogos de Cartagena, Colombia”, durante el 21, 22 y 23 de agosto en las instalaciones del Gran Salón Cubo de Colsubsidios. 

Esta fue una experiencia enriquecedora para su formación como estudiante de pregrado y como Semillerista, en un espacio en el que se intercambiaron proyectos de investigación en salud con otros integrantes de semilleros a nivel Nacional, potencializando el trabajo realizado en los grupos y semilleros de investigación como uno de los ejes de la comunidad académica.