Estudiante semillerista de Barranquilla gana primer lugar en Coloquio Nacional de Enfermería

Fotonoticia

Jeison Zapata Herrera, durante su participación.

Cartagena de Indias, 20 de septiembre de 2019. En el pasado encuentro del XXIV Coloquio Nacional de Investigación de Enfermería: “Visibilizar la investigación para fortalecer el cuidado”, realizado el 30 y 31 de mayo de 2019 en la ciudad de Cartagena, el estudiante del programa de Enfermería, campus Barranquilla, Jeison Zapata Herrera, perteneciente al Semillero de Investigación Nuñista en Ciencia del Cuidado Enfermería Barranquilla (SINCUE) participó activamente como ponente.

Su participación le dio el mérito de obtener el reconocimiento del primer lugar en la modalidad de Póster del encuentro de Semilleros, para su ponencia: “Exposición a factores relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas en una muestra de adolescentes de Barranquilla, Colombia.  El estudiante semillerista fue guiado por su docente tutora, Xilene Mendoza.

El evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Facultades y Escuelas de Enfermería (ACOFAEN) y la Universidad de Cartagena.