Programa de Medicina presente en el TELEDU2019

El docente Cristian Cuadrado y la estudiante Juana Benitez durante el Congreso.

Cartagena de Indias, 24 de septiembre de 2019. Los días 11, 12 y 13 de septiembre se llevó a cabo el XXV Congreso Internacional de Tecnologías de la Información en la Educación, TELEDU2019 “TIC: Educación, Innovación y Empleo” en el Hotel Corales de Indias de la ciudad de Cartagena, donde el Grupo de Investigación Nuñista de Medicina, GINUMED, participó activamente.

La cuota representativa de la Corporación estuvo a cargo de la estudiante semillerista, Juana Benitez Cardoza, quien cursa sexto semestre de Medicina y presentó una ponencia oral titulada: "Las TIC en la formación investigativa. Una experiencia innovadora, semillero de investigación GINUMED”.

Además de Benitez, el docente de Informática del programa de Medicina,  Cristian Cuadrado Beltran, hizo presencia también realizando su ponencia: Las "TIC en la gestión administrativa. Experiencia en el área de práctica formativa del programa de Medicina".

El TELEDU2019 es un congreso académico, donde se socializaron experiencias exitosas relacionadas con la gestión del conocimiento y de recursos tecnológicos para la innovación en la educación, tomando como base  la aplicabilidad de la tecnología con un componente humano.

El programa de Medicina, tiene como objetivo estar a la vanguardia de las TIC, por eso es importante su participación en este tipo de espacios que evidencian la labor que se ha venido realizando desde la institución.