NOTICIAS

Estudiante de Enfermería presenta ponencia en el IV Encuentro de Pasantías de Investigación Delfín 

Cartagena de Indias -14 NOV 2019- 


Encuentro Investigación Delfín Enfermería

El estudiante Jesús Sumoza realizó una estancia de Investigación Delfín entre junio y julio, en la Universidad Autónoma del Estado de México.  


El estudiante Jesús David Sumoza Solano representó a la CURN en el IX Encuentro de Semilleros de Investigación y IV Encuentro de Pasantías de Investigación Delfín, un evento de nivel nacional que fue realizado en la Universidad del Valle, en Tuluá y en la Escuela de Policía Simón Bolívar.  

En el Encuentro de Investigación Delfín, el estudiante de VI semestre de Enfermería en Cartagena, presentó el trabajo “Estilos de vida y hábitos saludables en pasantes de la licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México, 2019", investigación que ha sido aceptada para su presentación en Modalidad de Póster, y los resúmenes serán publicados como memorias.

En la CURN, el estudiante Jesús está vinculado al semillero de Investigación Enfermería y el Cuidado SIEC. El pasado mes de junio fue seleccionado para cursar una estancia de investigación en la Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Programa Delfín, y con el apoyo de la CURN. 

Con 21 años realizó así, su estancia en la línea de investigación educativa en “Enfermería y geontología, salud ocupacional”.

Para este 2019 el IX Encuentro de Semilleros de Investigación y el IV Encuentro de Pasantías de Investigación Delfín fue coordinado por el Nodo Valle del Cauca, los días 17 y 18 de octubre.