Docente Stephanye González, ponente invitada en universidad argentina

Cartagena de Indias - 28 NOV 2019 -

Stephanye Carrillo, docente de Instrumentación Quirúrgica durante ponencia en Argentina.

En Buenos Aires, Argentina se llevó a cabo el pasado 15 de octubre la 28° Jornada Nacional de Instrumentación Quirúrgica en el Marco del  90° Congreso Argentino de Cirugía, donde participó la docente Stephanye Carrillo González, del programa de Instrumentación Quirúrgica como ponente invitada.

Su primera intervención fue para presentar la temática del “Uso responsable de las redes sociales en el área Quirúrgica” ante el público. Estuvo también en la Universidad Nacional de José Clemente Paz (UNPAZ), en una mesa de trabajo con los directivos del programa de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, con el fin de lograr intercambios de saberes y experiencias.

En la UNPAZ la docente realizó otra ponencia titulada "Consideraciones éticas en Proyectos de Investigación" en la jornada de investigación y ética de dicha Universidad dirigida a directivas,docentes, estudiantes de la Institución e invitados de otras Instituciones de salud y académicas de Buenos aires.

El paso de Carrillo González por la ciudad de Buenos Aires no sólo permitió la visibilización de los trabajos de investigación que se realizan desde la Corporación Universitaria Rafael Núñez, sino que también fue una oportunidad de consolidar intercambios de currículo, proyectos de investigación en conjunto, movilidad académica para estudiantes y docentes, entre otros.