Imposición de cintas a estudiantes de octavo semestre de Enfermería

Cartagena de Indias -11 DIC 2019-

FOTONOTICIA

21 estudiantes de último semestre recibieron la cinta naranja que los identifica como Enfermeros Nuñistas.

El Programa de Enfermería, campus Cartagena, realizó la imposición de cintas color naranja a los estudiantes de último semestre el pasado 29 de noviembre en el Hotel Cartagena Plaza.

En esta ceremonia, el estudiante recibe este símbolo de identidad, que no solo lo distinguirá como enfermero sino como Egresado Nuñista también, eso se traduce en un profesional íntegro del área de la salud, de acuerdo a la misión del programa y la Corporación.

Los 21 estudiantes que recibieron este símbolo que portarán en su Cofia esperan recibir grado el próximo año.

A la ceremonia asistieron, además, docentes y directivos del programa de Enfermería, sede Cartagena.