Estudiantes de Enfermería en Barranquilla iniciarán prácticas formativas en la IPS MIRED

Barranquilla -09 marzo 2020-

Inducción prácticas formativas estudiantes Enfermería Barranquilla

La Jefe de Docencia Servicio de MiRed IPS en Barranquilla, Sylena Chiquillo, durante la jornada de inducción a estudiantes de Enfermería.

La IPS MIRED Barranquilla realizó una jornada de inducción a los estudiantes de IV y V semestre del programa de Enfermería que iniciarán sus prácticas formativas en este reconocido centro de atención de servicios integrales de salud.

Sylena Chiquillo, Jefe de Docencia Servicio de la IPS, orientó esta jornada para socializar los lineamientos, la filosofía institucional y los servicios de la IPS, aportando a un mejor desempeño y articulación de los estudiantes con los procesos de esta institución de salud y sus actividades de formación: clínicas, comunitarias, educativas, investigativas y administrativas.

Este proceso fue acompañado por la Directora del programa de Enfermería en Barranquilla, Katia Charris Cañizares, y la supervisora de prácticas y docente, Indira Pertuz Lobo, el pasado 6 de marzo desde las instalaciones del auditorio de la sede administrativa de la CURN en esta ciudad.