NOTICIAS

Programa de Odontología se vincula al congreso global SEPA Joven Online 2020

Cartagena de Indias -1 abril 2020- 


Congreso SEPA Joven 2020 Programa de Odontología

Imágenes de nuestra comunidad de estudiantes y docentes del programa de Odontología conectados durante el congreso.


Estudiantes y docentes del Programa de Odontología de la CURN, hicieron parte de la primera comunidad odontológica global online, al conectarse al congreso SEPA Joven Online 2020. 

El evento fue realizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteintegración SEPA, en cabeza de su Presidente, Antonio Bujaldón, y estuvo liderado por coordinadores de Sepa Joven Online, Andrés Pascual y Olalla Argibay. 

Para este congreso la CURN, además, se vincula como colaborador de este proyecto junto con otras IES de España, México, Chile, Perú, Argentina y Colombia. Los jóvenes de estas instituciones se unieron a una experiencia formativa sobre Regeneración Tisular Guiada (RTG), acompañados reconocidos expertos de la odontología española. 

Nuestros estudiantes y docentes estuvieron conectados con los ponentes Juan Blanco, Fernando Noguerol, Pedro Almiñana, Lucía Barallat, Jerián González, Santiago Mareque y Beatriz De Tapia; odontólogos, especialistas y doctores con una amplia carrera profesional y académica en España, quienes se encargaron de hacer un recorrido por la regeneración periodontal, pasando también por intervenciones sobre la toma de decisiones al momento de mantener o extraer los dientes. 

El congreso SEPA Joven 2020 se realizó vía streaming el pasado 27 de marzo para la comunidad global, y sin duda, este encuentro virtual abre otra ventana al conocimiento sin fronteras.

El Programa de Odontología de la CURN se mueve a nivel internacional, posibilitando que el desarrollo de nuestros estudiantes y docentes continúe su marcha, y que durante este tiempo en casa y de aislamiento generado por la pandemia de COVID19, sigamos conectados.