La Núñez en convenio con ALAIO - AALZ lanza su diplomado en “Odontología Láser Diodo”.

El próximo 28 de septiembre del año en curso y hasta el 18 de marzo del 2021, en la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se llevará a cabo el diplomado en Odontología Láser Diodo.

El diplomado va dirigido a profesionales de la odontología que busquen actualizar sus conocimientos, descubriendo la potencialidad de la tecnología láser para la mejora y ampliación de sus conocimientos, realizando así tratamientos seguros con protocolos avanzados que proporcionan un mínimo daño biológico al paciente.

La actividad académica, es organizada por la Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN), en convenio con la Academia Latinoamericana de Innovaciones en Odontología (ALAIO), y Aachen Dental Laser Center (AALZ – Aachen - Alemania).