La Asociación Colombiana de Estudiantes de Enfermería ACOEEN otorga reconocimiento a estudiantes del programa de Enfermería Campus Barranquilla

Jeison Zapata Herrera y Tatiana Monsalve Blanco, estudiantes de VII semestre del programa, recibieron reconocimiento por su compromiso, responsabilidad, liderazgo, gestión y participación activa en los diferentes comités de la asociación, especialmente en el Comité Científico y liderazgo por la región Norte, en donde constantemente aportan en el proceso de construcción de la enfermería en Colombia y el mundo.

En la Corporación, buscamos que nuestros estudiantes de Enfermería desde los primeros semestres se empoderen, siendo lideres proactivos, impactando así positivamente a la sociedad. Desde la Institución, les extendemos felicitaciones.