Dos estudiantes de UNPAZ Argentina Realizan Movilidad Virtual Internacional Entrante en el Programa de Instrumentación Quirúrgica de la CURN.

El pasado lunes 7 de septiembre, el programa de Instrumentación Quirúrgica le dio la bienvenida e inducción a dos estudiantes provenientes de su programa homólogo de la Universidad Nacional José Clemente Paz de Buenos Aires, Argentina.

Las estudiantes realizarán movilidad internacional virtual entrante a través de la internacionalización del currículo con las asignaturas de Neurocirugía, Cirugía Laparoscópica y Ortopedia y Traumatología, cursando estas asignaturas durante todo el semestre y participando además, en actividades de investigación y de proyección social.

Ese día, se organizó una reunión virtual de la cual de la cual participaron directivos y docentes de ambas instituciones y se realizó un breve recorrido virtual del campus nuñísta, además de la presentación del programa y la interacción de las funciones sustantivas.

A la reunión virtual asistieron:

• Ruby Muñoz Baldiris: Directora de Programa I.Q CURN.
  • Silvina Cataldi: Directora de Relaciones Internacionales UNPAZ.
  • Florencia Silva: Estudiante de Movilidad.
  • Jair Frias: Profesional de Apoyo Movilidad y Gestión CURN.
  • Micaela Palomeque: Estudiante de Movilidad.
  • Silvia Yman: Directora de Programa I.Q UNPAZ.
  • Stephanye Carrillo: Coordinadora de Investigación Programa I.Q CURN.
  • Diana Garcilazo: Docente Programa I.Q UNPAZ.
  • Jaime Lorduy: Docente Programa I.Q CURN
  • Verónica Castro: Coordinadora de área profesional y movilidad del Programa I.Q CURN.