Estudiantes de la Núñez retoman sus prácticas.

El pasado viernes 25 de septiembre del 2020, los estudiantes del programa de Instrumentación Quirúrgica y Atención Prehospitalaria de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, retomaron sus prácticas formativas en los distintos escenarios clínicos externos dentro y fuera de la ciudad de Cartagena de Indias.

Este proceso, se realiza teniendo en cuenta las directrices emanadas por el Gobierno Nacional mediante Resolución 000666, del 24 de abril de 2020, por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el manejo adecuado ante la pandemia del COVID-19.

Los estudiantes iniciaron este IIP 2020 sus prácticas formativas, en varios escenarios como la Clínica Cartagena Del Mar  en la ciudad de Cartagena de Indias, en la ESE Clínica La Divina Misericordia, en el municipio de Magangué y en el CRUED-DADIS, retomando con responsabilidad y compromiso los procesos formativos ajustados a una “nueva realidad”.