La CURN realiza curso de Metodología de la Investigación en convenio con la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile

El pasado 13 de septiembre del 2022, inició la segunda versión del Curso de Metodología de la Investigación, modalidad virtual, dictado por académicos del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, bajo el convenio de cooperación firmado con el Programa de Odontología de la CURN.

Esta nueva versión ha reunido a 24 alumnos de los programas de Odontología, Medicina, Enfermería, Bacteriología, Tecnología en Atención Pre-Hospitalaria, Tecnología en Instrumentación Quirúrgica y Mecánica Dental de la CURN, donde la Coordinadora, Dra. Carla Lozano, junto con los docentes, Dr. Alfredo Sierra, Dr. Vicente Torres, Dr. Patricio Silva, Dra. Claudia Lefimil, entre otros docentes, se han cifrado con el objetivo de “habilitar a los estudiantes en competencias asociadas a la interpretación, relación y utilización del método científico para promover la investigación básica y clínica en Ciencias de la Salud”.

Desde la CURN se agradece el acompañamiento a la Universidad de Chile, por su apoyo en el proceso a la Directora de Investigación, Dra. Judith Herrera, a la Directora del Programa de Odontología, Dra. Natalia Fortich, a la Coordinadora de Investigación del Programa de Odontología, Dra. Roquelina Pianeta, al departamento de educación continuada y a todos los Coordinadores de Investigación de los programas participantes en el curso.