Programa de Odontología presente en la Asamblea General Ordinaria y Consejo Directivo de la ACFO 2023

El programa de Odontología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, a través de su directora de Programa, Dra. Natalia Fortich Mesa, hizo presencia en la Asamblea General Ordinaria y Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología, el pasado 23 y 24 de febrero en la ciudad de Medellín, el evento fue realizado en la sede del Programa de Odontología de la Fundación Universitaria Visión de Las Américas.

Durante el evento, la directora Natalia Fortich participó en las diferentes discusiones y mesas de trabajo en marco de la actual reforma a la salud y la formación en odontología. En el transcurso de la jornada también se tocaron puntos en relación a las proyecciones de todas las facultades de odontología del país alrededor del papel del profesional de Odontología en los equipos interprofesionales, las competencias del odontólogo en Colombia, así como las planes de trabajo alrededor de las áreas estratégicas de investigación, educación y de servicios.

Para la Corporación Universitaria Rafael Núñez es un orgullo participar en estos espacios que sin duda alguna aportan al crecimiento académico de los programas y sus estudiantes.