I CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE SIMULACION CLÌNICA

PARTICIPACION DE LA CURN EN EL I CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE SIMULACION CLÌNICA EN CIENCIAS DE LA SALUD

intstru

El pasado 12, 13 y 14 de Mayo, se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el I CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE SIMULACION CLINICA EN CIENCIAS DE LA SALUD, organizado por la Asociación Colombiana de Simulación Clínica en Ciencias de la Salud; evento que reunió personalidades de la Simulación Clínica a Nivel Mundial como el Dr. Peter Dieckman, Presidente de la Sociedad Europea de Simulación Aplicada a la Medicina (SESAM), el Dr. Walter Eppich, Sociedad Americana de Cuidado en Salud (SSH), entre otros, a nivel Nacional, Dr. Hernando Matiz, Presidente de la Asociación Colombiana de Simulación Clínica en Ciencias de la Salud, Dr. Alain Riveros, Presidente de la Asociación Colombiana de Fisiología, entre otros.

Durante este evento, la representación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez estuvo a cargo del Laboratorio de Morfofisiologìa y Simulación y del Programa de Medicina, con la presentación de dos Pósters, así:

1. Presentación del LABORATORIO DE MORFOFISIOLOGÌA Y SIMULACIÓN DE LA CORPORACION UNIVERSITARIA RAFAEL NUÑEZ.
  2. Presentación del Trabajo de Investigación realizado, por docentes del Programa de Medicina, en el Laboratorio en mención bajo el título "EVALUACIÓN DE POTENCIALES DE MEMBRANA MEDIANTE EL USO DEL POLIGRAFO POWERLAB EN LAS PRACTICAS DE BIOFISICA DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA CURN: COMPRENSION Y APLICACIÓN".

Durante el evento se postuló nuestra institución como sede para el próximo congreso, elección que quedó a cargo de la nueva junta directiva de la Asociación Colombiana de Simulación Clínica en Ciencias de la Salud, quien comunicará su decisión.