La CURN presente en ENETS 2013

Foto TRABAJO SOCIAL EN ENETS

La Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de estudiantes del programa de Trabajo Social, participó en el Encuentro Nacional de Estudiantes de Trabajo Social ENETS 2013 que se realizó del 7 al 11 de octubre en Sincelejo.

ENETS es un evento que se ha venido realizando por más de 25 años, donde asisten las diferentes unidades académicas de todo el país que cuenten con el Programa de Trabajo Social, con fines de discutir temas pertinentes y relevantes para nuestro su proceso de formación profesional en la disciplina.

En esta versión realizada en la Corporación Universitaria del Caribe; contó con la participación de 32 unidades académicas y más de 400 estudiantes de trabajo social.

En representación de la CURN, asistieron 20 estudiantes de II, IV y V del Programa Trabajo Social.