X Festival Folklórico de Educación Especial

Festival Folklorico de jovenes especiales 4

Este sábado 19 de octubre se realizó la 10° versión del Festival Folklórico de Educación Especial, un evento creado por el docente de Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez Licenciado José Luis Nieto Pérez y organizado por estudiantes de IV semestre del programa de Pedagogía Infantil.

Este evento, el cual tiene como objetivo  abrir espacios para el fomento del arte y la cultura en la población con discapacidad, se realizó en el Centro Comercial Paseo de la Castellana y tuvo el acompañamiento de la emisora Rumba Estéreo de RCN y varios cantantes locales. Además las 28 candidatas al Reinado de la Independencia 2013 2014, engalanaron el evento con su presencia.

Festival Folklorico de jovenes especiales 3

La Fundación Rosario obtuvo el primer lugar.

Festival Folklorico de jovenes especiales 2

La Corporación Mente Activa obtuvo el segundo lugar.

Festival Folklorico de jovenes especiales 1

Comfamiliar obtuvo el tercer lugar.

En esta décima versión, realizada bajo el lema “Los jóvenes en condición de discapacidad le bailan a América”, participaron la Corporación Mente Activa, el Programa Especial de Comfamiliar y Fundación El Rosario, para un total de 30 bailarines y 10 profesores.

Las entidades colaboradores en la organización de este festival son: la Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de su programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil, El Centro Comercial Paseo de la Castellana y la Fundación Ser Social.

Si quieres ver el albúm de fotos de este hermosos evento, sigue este enlace de nuestra Fan Page en facebook. Y Síguenos!