La CURN Campus Cartagena invita a la II Maratón de la Mujer

tarjeta invitacion maraton de la mujer 2

La Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de su Secretaría General invita a todas sus estudiantes, docentes, administrativas y egresadas a participar de la II Maratón de la Mujer organizada por la Gobernación de Bolívar, la cual se realizará el próximo domingo 24 de noviembre iniciando a las 8 a.m. en la entrada del barrio Crespo, antiguo edificio Comfenalco, y culminando en la antigua sede de la Gobernación de Bolívar en la Plaza de la Proclamación, Centro Histórico.

La idea es que todas las estudiantes, docentes y administrativas de la CURN se vinculen a esta marcha, para rechazar todo tipo de maltrato contra la mujer y además para conmemorar el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

Ni una más

Para los estudiantes, docentes y administrativos hombres que quieran participar, deberán ir directamente a la Plaza de la Proclamación para recibir allí a las mujeres de la marcha, como acto simbólico.

Además de la comunidad Nuñista, la invitación pueden extenderla a sus hermanas, madres, primas y demás familiares.

La CURN viene trabajando con la Gobernación de Bolívar en la Ruta de Atención a las Mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar, a través de su programa de Derecho.