Los estudiantes de VI Y VII semestre de Trabajo Social de la CURN participaron de Jornada Distrital organizada por el DADIS

jornada de registro para la localizacion del dadis

Estudiantes de VI y VII semestre del programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, participaron de una jornada de Registro para la localización y caracterización de Personas con discapacidad en la Urbanización Huellas de Alberto Uribe.

El Departamento Administrativo Distrital de Salud-DADIS y la Secretaria de Participación y Desarrollo Social realizaron el evento en alianza con la CURN y su Programa de Trabajo Social, como parte de la gestión de su directora Dra. Martisela Bermúdez.

“El Registro tiene como objetivo contar con un Sistema de Información que garantice la aplicación y actualización continua del mismo para la Localización y Caracterización de las Personas con Discapacidad - RLCPD, su importancia es conocer el número de personas que presentan alguna discapacidad en el Distrito y de disponer de información veraz y oportuna para la toma de decisiones y la orientación de programas y proyectos a nivel municipal, departamental / distrital y nacional”, explicó la Dra. Martisela Bermúdez.

Deiry Martelo docente y funcionaria del DADIS y Adriana Yanes Segovia, responsable de la proyección social del programa de Trabajo Social, acompañaron a los estudiantes en la capacitación.