Tertulia sobre la adopción entre personas del mismo sexo en la CURN

tertulia adopcion presonas mismo sexo curn derecho

El miércoles 4 de marzo, se realizó la tertulia sobre adopción entre personas del mismo sexo en el Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Rafael Núñez a las 4:00pm.

El ejercicio tenía como propósito debatir y argumentar las distintas opiniones que los estudiantes y docentes tenían acerca de la adopción entre personas del mismo sexo, respondiendo a dos interrogantes clave; ¿está usted de acuerdo con la adopción entre personas del mismo sexo? Y ¿cree usted que éste modelo de familia podría considerarse digno para el crecimiento y desarrollo de un niño? Lo anterior teniendo como base último fallo que instauró la corte constitucional sobre el tema.

Carlos Almanza, Decano del programa de Derecho y Raquel Pardo, gestora del programa de proyección social, acompañados del grupo de docentes del programa y estudiantes de noveno semestre del mismo, fueron los encargados de dirigir a esta actividad.