AIESEC brinda charla informativa de intercambios a estudiantes de la Núñez

aiesec charla curn 2015

El pasado viernes 24 de abril, se realizó una charla de internacionalización por parte de la compañía AISEC, dirigida a la comunidad estudiantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en el salón central de Bienestar Institucional del Claustro de San Francisco (sede 2).

AIESEC es la plataforma internacional más grande, avalada por la ONU y la UNESCO, la cual tiene como objetivo principal promover la paz a través del intercambio social y profesional de estudiantes de distintos países. Manuel Narváez, Coordinador de ventas salientes de AIESEC, encargado de dictar la conferencia, expresó que “en AIESEC, buscamos impactar el mundo social de manera positiva y explotar el potencial de talento y liderazgo del ser humano.

La comunidad estudiantil participó activamente de esta charla y algunos estudiantes se mostraron interesados en ser miembros de esta gran plataforma de intercambio.