La Núñez, presente en el 28 Foro laboratorio nacional: Juego infancia

foro juegos pedagogia infantil 2015 curn nuñez

Durante cuatro días, los docentes del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Jose Luis Nieto y Maria Cristina Suarez, acompañados por un grupo de siete estudiantes del programa; participaron en el 28 Foro laboratorio nacional: Juego infancia.

En este espacio, docentes y estudiantes se capacitaron en temáticas tales como el juego, el arte en la primera infancia y juego cuerpo e infancia. De igual manera, se desarrollaron actividades lúdicas y educativas, como laboratorios de juegos tradicionales, juegos danzados y juegos teatrales.

En las próximas semanas, el grupo asistente se encargará de replicar lo aprendido durante la jornada a los demás estudiantes del programa. La participación en este foro, fue posible gracias a la gestión y el apoyo de la oficina de Bienestar Institucional de la Núñez.