VII Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015

IMG 20150508 WA0000

Del 25 al 27 de Junio se llevará a cabo la VII Cumbre de Comunicación Política en Santo Domingo, República Dominicana.

En esta versión la Cumbre ofrece un descuento exclusivo del 20% a los miembros de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Este descuento tiene vigencia hasta el 20 de junio.

Este evento congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, otorgado por los máximos exponentes de la Comunicación.

Su misión es ser referentes en el ámbito de la Comunicación Política entre los congresos que provee los mejores contenidos y casos exitosos de comunicación política en diferentes partes del mundo. La Cumbre es el ámbito de Interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

Panelistas internacionales y personalidades locales contarán cómo gestionar acciones exitosas dentro del contexto de la comunicación política y sus diferentes aspectos.