Culminó V ciclo de sábados de Café Pedagógico “una estrategia formativa” de la Corporación Universitaria Rafael Núñez

20150530 113127

El pasado sábado 30 de mayo se llevó a cabo el XVIII Encuentro de Café Pedagógico, último encuentro del quinto ciclo, en la biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.

El evento contó con la participación del maestro Alexander Tamayo quien compartió su experiencia profesional y personal con las asistentes al encuentro. La ruta literaria para crecer leyendo y Bitácora Lectora como estrategia de escritura para la primera infancia, fue la temática con la cual finalizó el quinto ciclo de Café Pedagógico, cuyo eje fue la formación de lectores y escritores en la primera infancia.

“Los maestros deben crear estrategias que logren disminuir la barrera que existe entre los niños y la lectura, transformando en un espacio de diversión e interacción lo que antes era un completo sufrimiento para ellos”, anotó la docente Rutselys Simarra.

La jornada culminó con la entrega de certificados a las egresadas y estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil y un compartir.